'Siete maravillas valencianistas'

13/06/2017

  

Desde los orígenes de la historia, el hombre siempre ha buscado construir algo grandioso, algo eterno. Hoy os presentamos la conquista de VIACHERS de las 7 maravillas del mundo moderno. Maravillas que han sido testigo, todas y cada una de ellas, del más puro sentimiento de valencianismo. En cada una de estas fotos, cada Viacher estaba pensando en el Valencia al hacer la maleta y subir al avión, estaba pensando en el Valencia cuando le sonó el despertador y se levantó para ir a ese sitio único en el que sabía que se iba a hacer una de las fotos más importantes de su vida. Una foto que sabe que enseñará a sus hijos y que dirá: “sí, yo estuve ahí”. Y a nadie se le pasó por la cabeza que en esa foto no fuera a salir su equipo. Como dicen los ingleses, cada una de estas fotos es un “once in a life time”, y obviamente, no podían estar sin su camiseta. Si esto no es "sentiment", que baje Dios y lo vea. 

 

El Taj Mahal, (India). Imponente obra de arte construida en honor a la esposa del emperador. El mausoleo es un edificio absolutamente simétrico y construido con mármol blanco, que cambia de color conforme va pasando el día. El Valencia necesita adaptarse a su nueva situación, los elementos extradeportivos nos pueden distraer de nuestros objetivos. Es esencial la estabilidad del club para que nos centremos en lo importante. Objetivo Champions.

 

Quique Adrién nos cuenta que ese día se vistió con la camiseta del Valencia y la pañoleta fallera. Pese a estar en uno de los sitios más impactantes del mundo, la gente se hacía más fotos con él que con el Taj Mahal. Nos cuenta que todo el mundo quería su camiseta.

 

 

Templo de Kukulcán (Chichén Itzá, México). Las pirámides que se construyeron en honor a los Dioses. Como todo Dios, se necesita un buen pastor. Nuestro pastor es Marcelino y con él, nada nos faltará.

 

Aina Moreno y Sandra Climent abanderaron el valencianismo en el templo de Kukulcán en su viaje de Fin de Carrera evocando tantas y tantas ceremonias antiguamente celebradas. No dejaban sacar banderas, pero al sacar el escudo los vigilantes entendieron que la foto era un deber.

 

  

El Coliseo (Roma, Italia), símbolo del esplendor de una época. Los romanos dominaron Europa durante muchos siglos. Nuestra afición ansía volver a nuestros años de mayor gloria. Tornarem!

 

Guille Luna nos cuenta que ese día durmió con la camiseta puesta en el hotel. Cuando se levantó, se vistió de gladiador y se fue a la arena.

 

 

Cristo Corcovado (Río de Janeiro, Brasil). La maravilla más moderna de las siete. Imponente, magnífica, se puede observar desde cualquier lugar de Rio de Janeiro. Como el Cristo Rendentor, el “nostre” tiene que ser un equipo referencia, un equipo visible desde cualquier parte del mundo.

 

Alberto Estrela posa a los pies de este espectacular símbolo con un gesto de adoración a nuestro escudo; el beso de amor eterno.

 

 

La Gran Muralla China (China). 7.000 km de muralla que atraviesa toda China y que fue construida a lo largo de XXI siglos. Es símbolo del trabajo duro, la constancia y la unión. Consideramos que es clave construir este equipo en base a esta filosofía. La unión hace la fuerza.

 

Nico Damiá recuerda la subida como agotadora. 37º en pleno Agosto. Si no hubiera sido por la camiseta, seguramente no hubiera llegado al final.

 

 

Machu Picchu, (Perú). Antigua ciudad de la cultura Inca. El Valencia está a punto de llegar a su centenario. ¡Qué bueno es echar la vista atrás y ver que lo que se empezó a construir hace tantos años es una Maravilla Mundial!

 

Guillermo Pintos nos recuerda la grandiosidad en este paisaje histórico, para que los dioses incas sepan de dónde venimos.

 

La puerta de Petra, (Jordania). Una ciudad esculpida directamente en la montaña. Muchas veces nuestros enemigos no nos ponen las cosas sencillas, son duros, persistentes y obstinados, pero con lucha y esfuerzo podremos moldear nuestro futuro hasta convertirnos en los mejores.  

 

Mariola Alemany y Ramón Estellés no han dudado en llevar la camiseta puesta en toda la ruta que han realizado por Jordania y muchos fueron los que reconocieron a nuestro equipo. 

 

Sigue a Quique Adrién aquí.

 

Envíanos tus fotos a viachers2013@gmail.com o etiquétanos en RRSS. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal