'Un día, dos días...'

01/06/2017

Ché la vie! Porque si, porque la vida es totalmente "ché" para algunos y se llena de detalles que nos hacen parte de esta realidad. Todos los caminos llevan a Mestalla si quieres llegar y te dejas guiar. Yo me levanto pensando en muchas cosas, pero una de ellas suele ser nuestro equipo. Últimamente me da por pensar que por fin esto se endereza y vamos hacia arriba. Dudas no me faltan, pero desde luego las ganas me pueden ¿por qué no? Todo pinta bien y es principio de Junio, así que crucemos los dedos aunque venga la mala suerte a ser supersticiosa.

 

Todo es che. Pongamos un ejemplo que se podría extrapolar a todos los que nos leéis. Con sus parecidos o no, pero con el fondo del mismo color. Y es que…

 

¿Quién no ha tenido alguna conversación mañanera comentando ese partido que fue una castaña y en el que hubierais hecho mejor los cambios? ¿Y si encima pasó al contrario y nos dio por salirnos? ¿Ya “tenim cosetes” o no? No tenemos término medio, sin darnos cuenta nos postulamos para ganar la liga o bajar a Segunda, pero ¿y lo bonito que es… lo primero? Si, caso aparte los cenizos, pero esos para otro día que hoy inauguramos chavales, alegría y alboroto...

 

Tras un rato trabajando, te vas a almorzar y te plantan el Superdeporte en mitad del bocata, así, para que acabes de centrarte. No ves que suene Mario Jardel y piensas que debe haberse retirado, pero la verdad que da igual, el Valencia tiene de todo para estar entretenido. Sigue la mañana y te cuentan que tu compañero argentino es de Río Cuarto. Río Cuarto señores. Te quedas como Homer Simpson pensando en comida. La palabra “rabona” se atrinchera en tu cerebro y cual boludo, te sale acento de telenovela. Qué bueno Pablito…

 

Y así llega el fin de la primera parte. Te vas a comer, no sin haber mirado cien veces Twitter, yo que sé, por si suena alguien, hay algún lesionado, tenemos sponsor… o alguna cosa más que te motive. Los que tenemos suerte de poder ir a casa, anhelamos información deportiva en la televisión. Como antaño. No comentaré la cuota de 20 segundos diarios que nos dedican con suerte puesto que aquí no vamos a hablar de lo que ya hablan 45 minutos, nosotros a lo nuestro.

 Así que comes rápido y te cascas los programas de radio o podcasts que puedes antes de irte al lío. Realmente te lo sabes todo. Has destrozado la batería actualizando Twitter y solo necesitas una confirmación de todo en forma de voz. Opiniones mejores o peores, afines o alejadas, pero al fin y al cabo sobre “el nostre”. Por cierto, carga el móvil o estás muerto.

 

Otra de las suertes que uno puede tener, es vivir cerca del templo. Así que en este caso (los que no os lo podréis imaginar), un murciélago gigante con lentejuelas brilla y saluda bien grande dándote fuerzas para la tarde… y seguir actualizando el móvil. Un poquito aquí, otro poquito allá… Esta semana hay partidos de Champions, pero aun no han instalado el VAR y ya sabes cómo irá el tema, así que nada interesante a nivel nacional. Dibujas un par de veces el once inicial del sábado, otro once inicial con lo que te gustaría que fuera el ideal si fueras director deportivo, un par de escudos versión “punk” en la libreta... es un no parar.

 

Fin del partido. Sales hacia casa. Es lunes. Te quedan 5 o 6 días para; o ir al templo; o pedirte unas bravas con tu camiseta y atuendos varios para ver a tu equipo… Esto es diario y para nosotros normal. Es nuestro y no nos lo quita ni Fernández Borbalán, así que… es lo que hay. Además, no estás solo, igual que tú hay voces que hablan de que les queda poca batería. No, no es que se me haya olvidado, 160 personas están como yo y son parte de mí… “Ché la vie!”.

 

Sigue a @ritxinova

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal