SOCIAL | "Youth, Wake Up", Belén (PALESTINA)

14/11/2017

 

Belén, PALESTINA (ORIENTE MEDIO)

  

Desde VIACHERS nos sentimos tremendamente orgullosos de la labor de Pepe y Álvaro, no hay palabras para describir el trabajo que estos jóvenes españoles están realizando en esta zona de permanente conflicto en Oriente Medio (Palestina). Por su gran labor y por “estar allí donde nadie quiere ir” se merecen estas camisetas que el Valencia CF ha donado para estas niñas y niños. Hoy contamos su historia:

  

Pepe y Álvaro son dos jóvenes españoles que lo dejaron todo para montar  “Youth, Wake Up! (YWUp!)", una ONG española de cooperación internacional ubicada en Belén (Palestina), cuya misión es estar allí dónde nadie quiere ir, allí dónde el mundo está más necesitado de proyectos y programas que incentiven la innovación y fomenten el voluntariado local como la clave del cambio.

  

Sus proyectos de cooperación al desarrollo destacan por trabajar con entidades locales que con acceso a colectivos que más lo necesitan, a través de programas de voluntariado local y de su participación en proyectos que permitan desarrollar de forma sostenible las comunidades, buscando siempre colaborar con los colectivos más débiles de la sociedad.

  

Entre sus muchos proyectos destaca la construcción y puesta en marcha de una casa de acogida para niños con diversidad funcional (El Hogar Niño Dios) desde donde nos envían estas preciosas fotos. Este centro de acogida es el hogar de niños y jóvenes con discapacidad y en situación de abandono y/o maltrato. Cada una de sus historias y cada rostro arrastran un pasado difícil, muy difícil, del que a muchos les quedarán secuelas para siempre. Abandono, maltrato, orfandad y abuso son algunas de las situaciones que han vivido estos niños. Gracias a YWUp! y a otros organismos, se trata de elevar la calidad de vida de estos niños y jóvenes, ofreciéndoles alimentación nutritiva, atención sanitaria, rehabilitación, educación, ocio, una vida en un entorno cercano y acogedor.

  
Para colaborar con YWUP!, puedes apuntarte a sus programas de voluntariado que organizan o contribuir con aportaciones económicas. Consulta toda la información en su página web: 

  

GRACIAS POR TAN BONITO TRABAJO

  

CONOCE Y COLABORA CON

YOUTH WAKE UP!

www.youthwakeup.org

 

facebook        twitter        instagram         youtube

 

Ir a ACCIÓN SOCIAL

  

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal