Historia de un 'sentiment'

22/11/2017

 

Cada valencianista tiene una historia detrás que explica su valencianismo. Todas esas historias son las que hacen bonita esta afición y las que explican esta locura por un equipo, por un 'sentiment'. La mía va totalmente ligada a mi abuelo Atoto. El se encargó de trasmitirme este 'sentiment' desde que nací.

  

Con él, lo viví todo, con nuestras costumbres... al principio me recogía él en casa, con el tiempo, iba yo a por él. Con una mirada, nos decíamos todo a mitad partido. Cada vez que marcaba el Valencia, inevitablemente, nos fundíamos en un abrazo. Yo le daba siempre un beso. Quizás era mi forma de agradecerle haberme enseñado a ser del Valencia.

  

La vida nos regaló un par de ligas. Que nos quiten lo "bailao". Todo lo vivido, ya es para siempre. Ahora, toca enfocar mi vida como valencianista de otra manera y no me puedo quedar de brazos cruzados.   

  

Todo lo aprendido tengo la suerte de compartirlo con Viachers. Estoy seguro que todas las personas que educaron a cada uno de los Viachers en este 'sentiment', estarán orgullosas de ver lo que estamos intentando hacer. Mi abuelo estaría orgulloso.

  

No sé donde está el límite de Viachers, porque todas las historias que hay detrás, estoy seguro, son un motor muy potente que nos va a ayudar a mostrar nuestro escudo por el mundo.

  

Amunt Valencia, Amunt Viachers

   

Sigue a @PuchoGH

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal