"VIACHERS MIDSEASON AWARDS"

31/12/2017

Llegados a este punto de la temporada, hemos querido premiar a los jugadores haciendo partícipes a todos los que seguís a la familia VIACHERS, creando los MIDSEASON AWARDS 2017.

 

Ocho categorías componen estos “premios” que han ido a parar a seis jugadores y que sirven para ver lo que piensan algunos aficionados de su equipo. A final de temporada, veremos si esto sigue siendo así en los premios finales o si alguno ha cambiado en el ranking. De momento, como veis en la imagen la cosa ha quedado así:

EL MVP: Tras dos semifinales 8 jugadores se disputaban el título. Rodrigo, Soler, Neto y Garay no pasaron el corte a pesar de sus buenas actuaciones y números, y Parejo, Zaza, Guedes y Kondogbia, se metieron en la final. El campeón, tras una dura pugna fue Geoffrey Kondogbia con un 30%, seguido de Zaza y Parejo empatados con el 25% y el tercer puesto de Guedes a cuatro puntos de estos dos. Muy apretado todo, lo que quiere decir que todos están al nivel del Valencia que queremos.

 

Por parte del francés, grandes actuaciones en casi todos los partidos, alguno más irregular, pero lo que nos hacía falta en Valencia para dominar el centro del campo. Queríamos músculo e ideas a la vez y encima ha venido con goles importantes. Se espera tenerle el año que viene en Champions, pero queda mucho trabajo. De momento, es el mejor para la afición y debe ser nuestro si sigue a este nivel. "Kingkond" es amo y señor.

 

EL “ADN”: Preguntando sobre quién representa mejor el ADN de este Valencia en el verde, no hubo dudas. Zaza superó a Carlos Soler con un 64% de los votos (el valenciano un 24%), con lo que la victoria fue contundente. Parejo y Neto no tuvieron opciones. La raza, goles, ganas, inconformismo y compromiso han dado este título a Simone. Uno di noi.

 

EL LÍDER: Poco que decir, este año parece que Parejo convence a entrenador y afición y es para muchos el líder de este Valencia hasta la fecha. Con el 69% de los votos, queda muy lejos de Neto, Paulista o Murillo, jugadores que Guedes destacó como líderes en el vestuario. El capitán ejerce de capitán y se nota.

 

LA REVELACIÓN: Por unanimidad, el jurado de VIACHERS, otorgó el premió a Gonçalo Guedes, sin someterlo a votación. Un 100% de los votos, puesto que el portugués nos ha dejado con la boca abierta y era totalmente inesperado este nivelazo...

 

EL GOLAZO: El mismo portugués se cascó un golazo contra el Sevilla en Mestalla por la escuadra difícil de olvidar. Casi el 86% de los votos se llevó sin dar opciones al gol de Soler en el Bernabéu con firma valenciana, el golazo de vaselina de Nacho Vidal ante la Real o el de Kondogbia desde fuera del área al Espanyol.

 

EL FICHAJE: Kondogbia se imponía a todos con el 61%, seguido de Guedes con el 25%, Neto y Murillo. El francés está enamorando a la afición e incluso es nuestro MVP con sus actusciones. Hacía falta y se ha notado. Ilusiona y mucho.

 

EL “PLAN B”: Santi Mina desbancó a Lato en la pugna por el título, en el que compartían nominación Nacho Gil y Pereira. Cuando parecía igualado, Santi consiguió el 52% de los votos por el 28% de nuestro lateral zurdo. El "Minatauro" sale y marca.

 

EL “NOSTRE”: Otra vez por unanimidad, Carlos Soler se impuso a los Lato, Gayá, Nacho Gil, Nacho Vidal y Jaume para ser el jugador MVP de la “terreta”. Estamos ansiosos por verlo a su nivel y recuperado de la lesión, pero con 20 años ha derribado todas las puertas para llegar al primer equipo y ser clave. Bravo "chino".

 

Esto es todo hasta acabar la temporada, esperamos que sea clasificados para Champions o con un título, habrá que creer ¿no?

 

Amunt València, amunt VIACHERS!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal