¿De quién es el Valencia C.F.?

04/09/2018

Oh si! El Valencia cumple 100 años, estamos en Champions e inauguramos entrada esta temporada después de un verano cargado de fichajes, fotos y viajes. Viachers también cumple años, y aunque sea solo el 5% de esta centuria, algo es algo. Esta temporada es muy especial, con doble ración de celebración y en la que vamos a tener que estar muy preparados.

  

Al lío. El caso es que casi sin darnos cuenta, la temporada más importante y con más carga de emoción y nostalgia, ya está en marcha. Como no podía ser de otra forma, vamos a mil pulsaciones en cada movimiento de nuestro equipo, y es normal; para los románticos, es el último año para conseguir un título, algo en lo que no hemos fallado ninguna década; para los cenizos son horas de “ya lo dije”; para los cuadriculados muchas sumas y restas para llegar al objetivo… ¿y para ti?

  

Nos olvidamos pronto de las cosas, pero a la vez, creo que nos acordamos de lo importante cuando es realmente necesario. Para lo bueno y para lo malo. Es eso tan valenciano como pasar página y tirar hacia delante lo que nos hace especiales. Y tras mucho sufrimiento, lo hemos hecho rápido, con ilusión, con ganas y ahora en un escenario perfecto como lo es cumplir un siglo.

  

Volvemos a llenar Mestalla, los niños vuelven a comprarse la camiseta y lejos queda esa tierra de nadie angustiosa en la que caminábamos sin rumbo. Volvemos a sentir algo. Volvemos a sentir. Y aunque no hayamos empezado bien, al tópico; esto es como acaba. No es broma, el tiempo dirá y el gol sentenciará, pero este año tiene algo mágico y eso nadie nos lo puede quitar.

  

Soñemos juntos, salgamos de casa, recibamos al equipo, construyamos, critiquemos, lloremos de alegría y de nostalgia infinita. Juntos. Vivamos cada partido intensamente por los que ya no están, enseñemos a los que vendrán y a los que sin saberlo estarán. Recordemos a los grandes y a los pequeños. Llevemos el murciélago tan alto como se pueda, al sitio más frío, al más caliente o al más lejano. Juntos. Cantemos, brindemos y celebremos. Sumemos más gargantas. Saquemos las bufandas, banderas y camisetas. Pintémonos la cara cada batalla. Sin miedo, sin comparaciones, con la humildad del que es realmente grande. Somos el Valencia y hemos vuelto.

  

Atrévete a vivirlo, déjate de tonterías, porque el Valencia es de quién lo vive.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal