Valencia CF: "el día V"

18/09/2018

Es el día. El día de la vuelta, la valentía y la venganza. Y si todo va como debe ir, de la victoria.
  
Volvemos a una de las competiciones que más emociones han levantado en Mestalla. Desde noches mágicas que ni David Copperfield, hasta el abismo más sombrío digno de Mordor. Es noche de estrellas, noche de música épica, de ríos de ilusión que se cuelan entre esa nostalgia tan nuestra. Nostalgia que nos ayuda a saber dónde podemos llegar, pero de la que debemos despegarnos para poder pasar página y creer en un nuevo Valencia.
  
Y aquí es donde entra en escena la valentía. Esa valentía blanquinegra para creer y no salir con la derrota del que se ve inferior; esa, del que es firme en la convicción de hacer cosas grandes y no se pone límites. Dejemos de vernos por debajo y volvamos a gritar que el Valencia nunca se rinde. Vamos, como dice la canción: "mai es doblega". Competir, competir y competir. Si vemos estos momentos como sólo de paso, haremos el ridículo, nos darán más cera que la que hizo pulir Miyagi y nos haremos pequeños aun estando aquí cada año. Aquí venimos a partirnos la cara todos y espero que lo sepa Marcelino y sus jovenzuelos. Ver a Carlitos a lo Sánchez tiene buena pinta para ir a la batalla ¿no?
  

 

Noto un ambiente de enfado e ilusión marchita en apenas unos partidos que me duele. Además del conformismo "europeil" que asusta. Hemos luchado mucho, disfrutado y sufrido como animales como para que ahora no sepamos chapurrear como mandan los cánones el himno de la Champions. No mola que lo cantemos de morros y al quite de cualquier acción; es de ser muy tonto. No ha sido el mejor inicio, nos falta gol e intensidad, pero relax, es largo y no nos debe poder el fuego fallero desde el minuto uno. Al menos como para estar cabreado ya en el calentamiento. Y esto teniendo claro que no está reñido apretar un poco y bastante al personal cuando toca. La pasión siempre, pero el machaque con el escudo del "es que no se puede criticar" o "dónde están los que..." me da pereza la verdad. Así lo veo yo. 

  

Con la rabia del que esperaba ya ganarlo todo, saldría yo a vengarme. Vengarme de las dos putadas que nos hizo esta querida competición. De lo que me hizo llorar y creer. Que empiecen a pasar "bichos, pulgas y faraones" que tenemos para todos. Es cuestión de desembarcar en Mestalla como en Normandía pero sin ser el día D. Porque hoy, para el que quiera, es el día V.

  

Amunt València, amunt Viachers!!!

 

 

  

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal