No sin mi camiseta

25/06/2019

Durante el año muchos somos los Viachers que estamos desperdigados por el mundo. Algunos viven lejos, otros estudian fuera, otros aprovechan las vacaciones en verano o cuando pueden, y eso hace que siempre, tengamos fotos de muchos lugares del mundo. Viachers o no, nos llegan muchísimas fotos que muestran como el murciélago llega a cada rincón en cualquier época del año.

Es cierto que mucha gente vuelve en verano como si de un intercambio se tratara, por lo que mientras unos van valencianizando el mundo otros pueden disfrutar de la terreta unos días y conectar de nuevo para cargar las pilas blanquinegras y volver a insuflar valencianismo.

Me centro en verano, porque la realidad es que un alto porcentaje tenemos las vacaciones en verano y vienen ahora, pero sobretodo me centro en algo que debería ser común vayas donde vayas, y cuándo vayas. Sí, todo valencianista y en este caso también Viacher, debe llevar algo del Valencia en la maleta. Pero... ¿Qué llevar?

Viajamos por aire, mar o tierra, y según el modo, puedes tener más o menos dificultades con lo que puedas llevar. Debes escoger muy bien lo que llevas si vas a facturar en avión por el tema del peso; si vas en coche a tu destino seguramente tendrás que negociar con alguno de tus amigos o con tu familia para poder llevar tu valencianismo en el maletero; y si vas en barco lo suyo es llevar un bulto para manejarte rápido y no petar el camarote... ¿Y por qué está reflexión?

A más de uno se nos ha ido de las manos. Camisetas de todos los colores, de todas las temporadas, incluso de entrenamiento, un polo, un chubasquero o una sudadera por si refresca, una bufanda aunque vayas a Marrakech... una bandera, las medias por si juegas algún partidito, el pantalón del Doblete, un bañador... porque en verano habrá que bañarse con el murciélago ¿no?... La toalla, ¿cómo no me voy a llevar la toalla del Valencia por favor...?

 

Y si encima eres Viacher, cómo lleves desde el principio con nosotros tienes para rellenar una maleta entera (bueno o con lo de este año también). Blanca, blanquinegra, negra, gris, torino... Entre esto y lo otro, para alegría de muchos/as, ser Viacher te deja al menos la maleta hecha y preparada. Cuándo vas elegir más ropa te das cuenta que ya la tienes. Pagar sobrepeso por facturación es lo lógico, es como un extra, como el pase... Sabes que una vez o dos al año, toca.

Pero todo esto, un valencianista viajero lo hace con mucho corazón. Nunca va sin su camiseta. Intenta sacar la mejor instantánea donde va a estar viviendo, paseando o descubriendo cosas durante unos días. Porque llevar el murciélago contigo es un recuerdo para siempre y gracias a muchos valencianistas nuestro equipo llega a cada rincón, a veces de pasada y otras para quedarse.

Todos estos años lo hemos lucido con orgullo, pero la verdad es que este verano lo luciremos un poquito más porque gracias a esta magnífica temporada y al centenario, el Valencia es un poco más conocido. Donde antes preguntaban qué eran esas alas, ahora saben que son de un murciélago que estaba dormido y es eterno. Y tú, ¿te llevas la camiseta?
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
ÚLTIMAS ENTRADAS
SÍGUENOS

Contacto    |    Aviso legal     |    Política de privacidad    |    Correo   

© VIACHERS VCF 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Creado por @elabrigodeperal